Acerca de 3G Since 2000 SL

3G se estableció en el 2.000 en Canovelles, Barcelona, con la voluntad de proporcionar una amplia gama de enzimas industriales a nuestros clientes, para ayudarles en sus productos y actividades

Acerca de

3G Since 2000 SL

Alimentación humana

Bebidas espiritosas y destiladas

Cerveza

Curtidos y Piel

Detergencia

Lácteos

Panadería

Papel

Alimentación Animal

Proteínas (hidrolisis)

Textil

Vinos y frutas

3G ofrece a sus clientes 20 años de experiencia en aplicaciones y formulaciones enzimáticas, altos estándares de calidad que garantizan resultados constantes y reproductibles, una amplia gama de enzimas que cubren los campos aplicativos más comunes, mezclas y envase y una atención inmediata y personalizada a los requerimientos de nuestros clientes.

3G since 2000 atiende los requisitos de los utilizadores de enzimas. Somos una empresa orientada al cliente. Con esta visión buscamos establecer y construir una relación estable y de confianza que nos permita ofrecer los productos más idóneos en cada caso particular. 

No importa el volumen de negocio; la atención, dedicación y compromiso con nuestros clientes serán las mismas en todos los casos. Porque lo que realmente nos encanta es hablar con ellos y tratar de ayudarles en sus requerimientos enzimáticos.

Además de nuestras propios laboratorios e instalaciones contamos con el amplio apoyo de las empresas punteras fabricantes de las enzimas que comercializamos.

3G forma parte del grupo Chemelex que produce y desarrolla reactivos in vitro para diagnósticos clínicos y una amplia gama de reactivos para enología.

Confianza

Por qué elegirnos

20 años de experiencia

Amplio catálogo de enzimas

Política Calidad

RSIPAC

RGSEAA

¡Estamos aquí para ayudar!

Política Privacidad

Consentimiento Tratamiento de Datos

Dirección

C/Industria, 113, nave J
08420 Canovelles (Barcelona)